Muestra de Producciones Educativas en Pandemia

La situación de emergencia provocada por la pandemia de COVID 19 nos sorprendió como sociedad y como institución educativa. Tuvimos que pensar y hacer un nuevo modo de “estar en la escuela”, de enseñar y de aprender a partir de otros lenguajes comunicacionales; y de apropiarnos de herramientas digitales para construir conocimientos.

11 de noviembre de 2020, 08:07.

imagen Muestra de Producciones Educativas en Pandemia

El esfuerzo, el compromiso, la dedicación y el trabajo colaborativo han dado sus frutos y con orgullo podemos compartir algunas de las producciones que se han realizado durante el ciclo 2020.

Agradecemos a los/las docentes, a los/las  preceptores y especialmente a los/las estudiantes por los excelentes trabajos realizados; como así también a las familias por el acompañamiento y sostén afectivo sin la cual hubiese sido muy difícil avanzar.

¡Muchas gracias!

Tareas de Espacios Curriculares de la Formación Orientada:

Tareas de Espacios Curriculares de la Formación General de Fundamento. Participan las siguientes áreas: