Muestra de producciones Educativas en Pandemia

29 de octubre de 2020, 10:10.

imagen Comunicación

Comunicación de 1ro 10ma.

Esta tarea incentivo la autogestión de los jóvenes y el trabajar con otros a partir del uso de las Tic. Es importante destacar que aprendieron a aprender, teniendo a sus propios compañeros como tutores. Fue maravilloso leer y observar cómo se ayudaban en cada instancia. Comparto el enlace https://padlet.com/luciananicastro80/adicionesalosvideojuegos

A partir de estas actividades se pudo realizar una evaluación formativa. Priorizando  el proceso de su aprendizaje sobre noticia, información,  imagen.

Concurso Luz Cámara Inclusión

Proyecto Historietas Compartidas

Estudiantes de 1° 4° y 1° 6° crearon, diseñaron y realizaron distintos mensajes virtuales audiovisuales en formato de historietas para concientizar sobre “El buen uso de las Redes Sociales” aplicando todos los conceptos aprendidos en el espacio curricular de Comunicación.