Se entregaron los premios del Proyecto “mejorar la ortografía” 2019

El área de Lengua y Literatura llevó adelante el concurso de ortografía, edición 2019, con el objetivo de mejorar la ortografía. Los destinatarios fueron los estudiantes de 1º, 2º y 3º año de la escuela y son responsables del proyecto los profesores de esta área de estos tres años.

19 de noviembre de 2019, 09:17.

imagen Se entregaron los premios del Proyecto "mejorar la ortografía" 2019

El proyecto se desarrolló desde el mes de abril y hasta el 18 de octubre. Si quiere ver más información del mismo puede hacerlo ingresando AQUÍ.

Los alumnos de 1ero, 2do y 3ero que  llegaron a la final del Concurso de Ortografía edición 2019, fueron aquellos que habían obtenidos 9 (nueve) o más en todos los dictados evaluados durante el ciclo lectivo. Esta nota  de proceso  forma parte del promedio de cada cuatrimestre.

En la reciente ronda de finalistas, todos los alumnos que cumplían con este requisito participaron del dictado de un texto  preparado, elegido entre  tres opciones distintas según el nivel de la categoría.

El concurso se organizó con  seis categorías. El campeón de cada una de ellas recibió como premio un voucher por $600 de una reconocida librería.

RESULTARON CAMPEONES LOS SIGUIENTES ALUMNOS:

CATEGORÍA

APELLIDO Y NOMBRE