Con el objetivo de promover la inclusión entre jóvenes con distintos niveles visuales y promover el aprendizaje basado en la resolución de problemas, así como valorar los efectos positivos y negativos de la tecnología, promoviendo valores de solidaridad; se realizó la primer instancia de este proyecto.

24 de agosto de 2023, 17:36.

imagen Se realizó una primer jornada del proyecto "Juegos didácticos de mesa incluyendo a personas ciegas o con visión disminuida"

Como parte del proyecto de Educación Tecnológica II, se realizan una serie de charlas a estudiantes de la escuela. En un primer encuentro realizado por los profesores de la escuela Helen Keller, Guillermo Toscano y Claudia Franco, estuvieron los cursos 2° 7°, 2° 8° y 2° 9°.

Para conocer más sobre el proyecto, ingrese AQUÍ.

Más fotos y videos en IMÁGENES / AÑO 2023  o ingresando de manera directa al álbum AQUÍ.