Destinado a profesores/as de los colegios preuniversitarios de la UNCuyo que se plantean una serie de inquietudes que son propias de este espacio curricular.

07 de junio de 2024, 09:44.

imagen Se realizó en el DAD el Primer Encuentro de Profesores/as de Literatura de los colegios preuniversitarios

Se llevó a cabo este 7 de junio, con la finalidad de compartir un espacio institucionalizado de diálogo con otros colegas que permita discutir y enriquecer perspectivas teóricas y didácticas en torno a la enseñanza de la Literatura en el nivel medio.

El encuentro presentó distintas modalidades de abordaje de los temas propuestos: narrativas/relatos de experiencias, charlas con profesores, lecturas literarias, experiencias de alumnas/os, debates , mesas de trabajos.

Más información AQUÍ.