Se instaló el riego por goteo en la huerta del DAD "Manos a la tierra"

Como parte del proyecto "El DAD hace un buen papel", alumnos de la profesora Nora Besso, de 4º 7º, 4º 9º y ex alumnos de 5º 9º, quienes fueron los creadores de la huerta, realizaron la instalación del riego por goteo junto a personal del Departamento General de Irrigación.

05 de abril de 2019, 13:51.

imagen Se instaló el riego por goteo en la huerta del DAD "Manos a la tierra"

Acompañados por la profesora Nora Besso y en representación del Departamento General de Irrigación de la provincia de Mendoza, Ingieniero Carlos Biere y la Profesora Silvina Bardini, los alumnos de la escuela instalaron el riego por goteo, orientados y coordinados por el ingeniero y la profesora.

En una jornada aprovechada al máximo, los alumnos desplegaron  las mangueras que surten el agua para el riego y realizaron las conexiones a las mangueras principales y al tanque de agua que se utiliza como reservorio.

De esta manera, la huerta que ya se encuentra sembrada, contará con un suministro adecuado y constante de este servicio vital para que crezcan las plantas.

Agradecemos la presencia del Ingeniero y la profesora del Departamento General de Irrigación y a los alumnos que participan de esta iniciativa.