EL DAD HACE UN BUEN PAPEL en el Encuentro de Proyectos de Colegios de la UNCUYO

El día 7 de noviembre, integrantes de la Brigada Verde presentaron, en la Feria de Proyectos de Colegios de la UNCUYO, las acciones de triple impacto que se realizaron durante el ciclo lectivo 2019 en el marco el proyecto institucional EL DAD HACE UN BUEN PAPEL.

15 de noviembre de 2019, 08:31.

imagen EL DAD HACE UN BUEN PAPEL en el Encuentro de Proyectos de Colegios de la UNCUYO

La Feria  se realizó en los Jardines de Rectorado de la UNCUYO de 14 y 30 a 18 horas.
Este es el cuarto año consecutivo que EL DAD HACE UN BUEN PAPEL recibe financiamiento del Programa de Inclusión de la UNCUYO para su ejecución.
Las profesoras responsables, Nora Besso y Emiliana de Rosas, felicitan a los integrantes de la Brigada Verde, equipo de trabajo de EL DAD HACE UN BUEN PAPEL, y a los estudiantes de 4º 9º por las actividades realizadas a lo largo de este año que permitieron ejecutar las siguientes acciones:

• Entrega de 2 toneladas de papel, cartón y plástico a COREME.
  • Entrega de hortalizas de "Manos a la tierra" y ropa de verano a Yolanda Bertocchi, encargada del Comedor Los Pajaritos de Godoy Cruz.
  • Plantación de 10 árboles,  armado de dos canteros de 2 x 1,20 m y donación de hortalizas de primavera- verano al merendero Mámá del Corazón de Las Heras.
  • 1º encuentro sobre Huerta agroecológica con estudiantes de 4º y 5º año de la Escuela Petroleros Argentinos de Godoy Cruz.

¡GRACIAS BRIGADA VERDE!