PRIMERAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN PARA ESTUDIANTES

En el marco del Proyecto de Participación Estudiantil que viene desarrollando el colegio, orientado a la organización del Centro de Estudiantes, se están desarrollando unas jornadas de capacitación para estudiantes, diseñadas y planificadas por profesores del Área de Comunicación Social.Esta capacitación está destinada a alumnos de 9no. y 3er. año del colegio y aborda temas como: Las Instituciones sociales, estructuras de la de la organización, los grupos, el liderazgo y sus clasificaciones, comunicación formal e informal, oratoria y manejo de la expresión corporal.Convencidos que la capacitación es una herramienta imprescidible para el desarrollo de ncualquier tipo de emprendimieto es que brindamos este espacio de formación que se suma a otras acciones tendientes de una formación integral de nuestros alumnos.

30 de octubre de 2012, 18:28.