Saltar a contenido principal

La Magíster Graciela Cousinet dio una charla en nuestra escuela

En el marco de la asignatura de Sociología a cargo de la profesora Cristina Paolucci y abordando la temática sobre la llegada de la Sociología a la Argentina, los estudiantes de 3° 7° y 8° del Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales, participaron de una enriquecedora charla brindada por la Magíster Graciela Cousinet, quien fuera la primera egresada de la carrera de Sociología de nuestra Universidad Nacional de Cuyo.

imagen La Magíster Graciela Cousinet dio una charla en nuestra escuela

Destacando su alegría por visitar nuestra escuela por primera vez, la profesora conversó animadamente sobre sus experiencias como estudiante, luego sobre su destacada trayectoria académica como docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y su rol como Diputada de la Nación. 
Acompañados por nuestra Directora, la Dra. Prof. Nora Marlia, al finalizar la exposición, los estudiantes pudieron realizarle variadas preguntas sobre sus vivencias, reflexionando juntos en torno a las posibilidades, tensiones y alegrías que le dio esta ciencia, que tanto nos ayuda a pensar y comprender las sociedades.

¡Agradecemos a la Mgtr. Graciela Cousinet, haber compartido su experiencia a través de esta charla en nuestra escuela!