OAJNU. Organización Argentina de jóvenes para las Naciones Unidas

Como cada año, el Departamento de Aplicación Docente participó de este hermoso Proyecto a nivel Provincial realizado los días 7,8 y 9 de julio del presente ciclo lectivo en el Colegio ICEI. Se destaca la predisposición, el interés manifestado por 40 alumnos que en forma sostenida mostraron su compromiso y esfuerzo asistiendo todos los sábados de 10 a 12:30 hs  a la Universidad del Aconcagua a fin de capacitarse  para adquirir  los conocimientos y las habilidades que luego, debían desarrollar frente a muchas otras delegaciones y países de otros colegios participantes...Entre en el título de la noticia para ver más...Entre AQUÍ, para ver fotos del evento.

02 de agosto de 2012, 09:27.

imagen OAJNU. Organización Argentina de jóvenes para las Naciones Unidas
 Allí desplegaron todo su potencial, obteniendo 9 menciones la delegación de Hungría!!!!!!!!!
- Mención al embajador por su desempeño en la Cumbre de Embajadores. (Leonardo Campos)
-Mención al Embajador como mejor compañero
-Dsitinción especial por mejor trabajo en equipo
- Mención especial a Hungría como mejor delegación del VII Modelo Junior de Naciones Unidas
-Distinción especial por la participación como Embajador en la Cumbre de Embajadores
-Distinción especial al Delegado en la Asamblea General 1 (Juan Manuel Elías)
-Mención especial por la participación en la Feria de Naciones

El día 8 de julio se realizó a las 20.30 hs la Feria de las Naciones. Hungría (Representada por los alumnos anteriormente mencionados) , obtuvieron 2 menciones más:
- Mención especial por el nivel de conocimiento
-Mención por su presentación artística

Más allá de las menciones que cada año nuestros alumnos obtienen, la cantidad de alumnos que participaron este año voluntariamente, manifestando una importante predisposición por aprender, es lo más enriquecedor
El Equipo Directivo, y toda la comunidad Educativa del DAD LOS FELICITA POR SU COMPROMISO Y SU COMPORTAMIENTO EN ESTA VERDADERA y VALIOSA  EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE!!!!!!
Es un orgullo y un enorme placer acompañarlos en cada instancia de este hermoso proyecto.

FELICITACIONES Y GRACIAS A TODAS LAS DELEGACIONES PARTICIPANTES!!

Coordinación General de Oajnu: Romina Atencio
Coordinación a nivel escolar: Prof. Cecilia Szwalber
Para mayor información sobre las características del Modelo de Naciones Unidas, consulte a la página www.oajnu.org