Nuevo cambio de fecha del sorteo de turnos para ingresantes a primer año 2024

Como es de público conocimiento desde el Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo se tomó la decisión de incorporar a todos los estudiantes que no pudieron ingresar a los colegios, con promedio 10.

22 de noviembre de 2023, 17:10.

imagen Nuevo cambio de fecha del sorteo de turnos para ingresantes a primer año 2024

En función de esta decisión y para asegurar el proceso de ingreso de los nuevos estudiantes es que desde la Dirección del DAD se informa que el sorteo de turnos se realizará el sábado 16 de diciembre a partir de las 9.30 hs.

Se recuerda que de no poder estar presentes, los resultados no serán publicados y que se informarán solamente de manera presencial al iniciar actividades en el mes de febrero del año 2024.

• Toda la información de las inscripciones a primer año 2024 y documentación, ingresando AQUÍ.
  • Cuadernillos de nivelación de Lengua y Literatura I y de Matemática para ingresantes a 1° año 2024, Ingresando AQUÍ.