Preinscripción y matriculación 1° año 2024. Documentación

Del 18 al 20 de octubre, será se preinscripción para las escuelas orientadas de la UNCuyo: CUC, DAD, Magisterio y Martín Zapata. El proceso inicial es online. Toda la información en la siguiente nota.

06 de octubre de 2023, 15:16.

imagen Preinscripción y matriculación 1° año 2024. Documentación

Siguiendo el cronograma de ingreso a través de la Resolución N°596 /2023 sobre las inscripciones para primer año 2024, detallamos a continuación fechas y detalles a tener en cuenta.

Preinscripción. Habilitación de sistema: desde el miércoles 18/10 desde las 8:00 hs.  al viernes 20/10 hasta las 17 hs.

Se completa de manera virtual toda la información que solicita el sistema y se adjunta el certificado de promedios de 5to y 6to año emitido por el sistema GEM de las escuelas de la provincia (DGE).

* VIDEO TUTORIAL DE LA PREINSCIRPCIÓN AQUÍ

* Para ingresar al sistema de la preinscripción, ingrese AQUÍ.

Exposición del listado de ingresantes: jueves 2 de noviembre, a partir de las 12 hs. en: www.uncuyo.edu.ar/prensa y en https://dad.uncuyo.edu.ar/primer-listado-de-ingresantes-2024 también en formato papel en nuestra escuela.

Matriculación: será obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada del lunes 6 al jueves 9 de noviembre de 8:30 hs. a 17:00 hs. en la escuela en la que ingresa el aspirante según listado publicado.

Exposición de segundo listado de ingresantes: martes 14 de noviembre, a partir de las 12 h

Matriculación segundo listado: será sólo para los nuevos asignados con vacantes el miércoles 15 y jueves 16 de noviembre de 8:30 hs. a 17:00 hs.

Sorteo de turnos: Sábado 25 de noviembre desde las 9:30 hs.

(No se publicarán los resultados, de no asistir se informará en febrero del año 2024 de manera presencial)

El mismo es definitivo, Resolución N°596 /2023 del rectorado.

Documentación obligatoria a presentar para el Legajo: (Para la matriculación en caso de ingresar en esta escuela)

(Toda la documentación se encuentra disponible en la fotocopiadora de la escuela)

• DNI Original y fotocopia de anverso y reverso.
  • Partida de nacimiento. Fotocopia ACTUALIZADA, LEGALIZADA CERTIFICADA. (No fotocopia).
  • Certificado de Finalización de Nivel Primario y/o fotocopia de Boletín de 7° año, completo y firmado por la autoridad de la escuela de procedencia. (hasta Viernes 16 de febrero de 2024)
  • Fotos tamaño carnet  (3 fotos).
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial o médico particular (original y dos fotocopias). Con fecha año 2024, hasta Viernes 16 de febrero de 2024.
  • Ficha de datos del estudiante (2 ejemplares).
  • Ficha Psicopedagógica y Social (1 ejemplar).
  • Autorización de uso de imagen (2 ejemplares).
  • Encuesta de nivel de inglés (1 ejemplar). (Solamente para ingresantes en la orientación Lenguas).

Aporte voluntario de cooperadora para matrícula: Consultar monto propuesto por cooperadora al 2616654288 (WhatsApp solo texto)

Importante: Para el inicio de clases los estudiantes que ingresen en primer año deberán traer completado los cuadernillos de nivelación de Lengua y Literatura I y de Matemática. Los mismos serán revisados en clase con el profesor/a que tenga según el curso asignado y lo pueden descargar desde AQUÍ o en fotocopiadora de la escuela.

Descarga de documentación a presentar de forma impresa al momento de realizar la matriculación

Cuadernillos de nivelación de Lengua y Literatura I y de Matemática para ingresantes a 1° año 2024

Los mismos deben ser completados por los estudiantes ingresantes y traerlos a las clases de estos Espacios Curriculares, se revisarán en los primeros días de clases del año 2024 con los/las profesoras del curso que les sea asignado.

Puede comprarlos en la fotocopiadora de la escuela o descargarlos desde AQUÍ.