Intercambio estudiantil con el Colegio Signorelli de Brasil

El día viernes 4 de setiembre de 2015 se realizó el sorteo de becas para viajar a Río de Janeiro como parte del intercambio con el Colegio Signorelli de Brasil.

07 de septiembre de 2015, 14:47.

imagen Intercambio estudiantil con el Colegio Signorelli de Brasil

Dicho sorteo se realizó frente a escribano público, Escribana Gabriela Sanchez. Participaron del mismo todos los alumnos de 3º a 5º año de todas las orientaciones, resultando beneficiados cuatro alumnos:

• Amaru Nicastro, Gastón Nicolás de 5º 12º
  • Mariani, Ayelen Jazmin de 3º 5º
  • Alsonso, Sergio Agustín de 3º 10º
  • Guisasola, Sofía Agustina de 4º 6º

Fundamentación
Los participantes del  proyecto de intercambio son alumnos de los establecimientos: DAD UNCuyo, Mendoza, Argentina y Colegio Signorelli Río de Janeiro, Brasil.

Las actividades del Intercambio favorecen habilidades sociales y comunicativas, de los diferentes alumnos. A su vez se debe tener en cuenta que los mismos asisten a clases en el turno mañana,(en ambos paises) y luego por la tarde realizan paseos y actividades recreativas.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2015 y bajar a Intercambio estudiantil Colegio Singnorelli 2015