Inician los talleres de teatro a contraturno del DAD

Horarios: Lunes de 11 a 12, para alumnos de todos los cursos, profesora Damaris Gamboa.              Martes de 13 a 14 para alumnos de 1º y 2º año. Profesora Vicky Bernal.              Jueves de 9.30 a 11.30 y de 13.30 a 15.30 para alumnos de todos los cursos. Profesora Marina Bloin. Comedia Musical en el DAD.Luego del éxito del año pasado, vamos por más! Si te gusta actuar, cantar, bailar o te gustaría intentarlo, te esperamos en nuestros talleres de Comedia Musical para alumnos de todos los cursos.Horarios: Lunes de 12 a 13. Profesora Damaris Gamboa.              Martes de 14 a 15. Profesora Vicky Bernal.La inscripción se realiza asistiendo directamente al taller. Lugar: aula de Teatro, frente a la fotocopiadora.                             Comedia musical Lunes de 12 a 13 para todos los cursos Damaris Gamboa,para el TT y Martes de 14 a 15 Victoria Bernal para el TM.

29 de abril de 2013, 08:07.

imagen Inician los talleres de teatro a contraturno del DAD