Ingreso a las Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO. Segundo listado

Se encuentra disponible el segundo listado de orden de mérito de ingresantes al primer año del ciclo lectivo 2021 del DAD, Martín Zapata, Magisterio y CUC. Dicha lista, corresponde a estudiantes que ocuparon los lugares de quienes no aceptaron su banco en la primera instancia.

01 de marzo de 2021, 09:52.

imagen Ingreso a las Escuelas Secundarias Orientadas de la UNCUYO. Segundo listado

La UNCUYO comunica que se encuentra disponible el resultado del segundo listado de la inscripción a primer año del ciclo lectivo 2021 de las Escuelas Secundarias Orientadas. Las personas que participaron para ingresar al Departamento de Aplicación Docente; Escuela de Comercio Martín Zapata; Escuela del Magisterio; o Colegio Universitario Central “Gral. José de San Martín” podrán buscarse en el orden de mérito a fin de conocer en qué establecimiento y orientación quedaron, según el promedio adquirido de las notas de 4to., 5to., y 6to. años del nivel primario.

Desde la Dirección General de Educación Secundaria (DIGES) de la Secretaría Académica de la UNCUYO explicaron que, teniendo en cuenta que se trata de menores de edad, la documentación no contiene datos personales por lo cual deberá ser corroborada con el número de inscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido.

Una vez conocidos los resultados las madres, padres y/o tutores deberán comunicarse con la escuela pertinente "aquellos nuevos ingresantes y/o quienes cambiaron de institución según el listado", pUna vez conocidos los resultados las madres, padres y/o tutores deberán comunicarse con la escuela pertinente "aquellos nuevos ingresantes y/o quienes cambiaron de institución según el listado", para realizar la matriculación el día lunes 1 de marzo.ara realizar la matriculación el día lunes 1 de marzo.

Para consultas comunicarse a:

• DAD: gcorvalan@uncu.edu.ar
  • Martín Zapata: inscripcionesmz2021@gmail.com
  • Magisterio: magist.insc.primero2021@gmail.com
  • CUC: inscripcionescucuncuyo@gmail.com

IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS INGRESANTES AL DAD SEGUNDO LISTADO

Deberán enviar un correo electrónico con la ficha de datos (que pueden descargar en la parte inferior de este artículo) a la dirección de correo: gcorvalan@uncu.edu.ar. (cuenta a la cual deben dirigirse todos los correos relacionados con el proceso de inscripción).

En el tema y/o asunto del correo electrónico deberán colocar apellido y nombre del aspirante con el número de DNI.

Recibirán un correo de respuesta que confirma la recepción de la ficha de inscripción, el cual NO deben responder.

El sorteo por el cual se asigna el turno se llevará a cabo el día miércoles 3 de marzo a las 12 horas bajo la supervisión de un escribano público. Se recuerda que el resultado de turnos es definitivo y no admite apelaciones.

El día jueves 4 de marzo se publicará en la página del DAD el resultado del sorteo. La publicación será con el número de DNI o Nro. de Inscripción del alumno y el turno que ha obtenido.

[El día viernes 5 de marzo recibirán un correo electrónico con la división asignada a cada alumno]

La etapa presencial de la matriculación se llevará  a cabo a partir del día 9 de marzo para la entrega de la documentación necesaria en soporte papel y la contribución para la Cooperadora de la Escuela.

La documentación deberán llevarla en un folio transparente tamaño oficio donde se incluirá toda la documentación. Solicitamos que contenga una hoja que tenga: Apellido y nombre del alumno, número de DNI y curso y división visible en una de las caras del folio.

Documentación a presentar en soporte papel es la siguiente:

• DNI Original y fotocopia de anverso y reverso.
  • Partida de nacimiento. Fotocopia LEGALIZADA o CERTIFICADA. (No fotocopia)
  • 3 fotos actualizadas de tamaño carnet.
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial o médico particular (original y dos fotocopias).
  • Ficha de datos del estudiante (2 ejemplares).
  • Ficha Psicopedagógica (1 ejemplar).
  • Autorización de uso de imagen (2 ejemplares).
  • Encuesta de nivel de inglés (Solamente para ingresantes en la orientación Lenguas).

> La documentación a presentar la pueden descargar desde AQUÍ.

> La cooperadora tiene una matriculación de $2000

Las fechas de entrega de documentación son las siguientes:

• Martes 9 de marzo: 1º 1º y 1º 2º
  • Miércoles 10 de marzo: 1º 3º y 1º 4º