¡IMPORTANTE!. Matriculación de primer año 2021. Documentación a presentar

Se comunica a madres, padres y/o tutores legales el procedimiento para la matriculación a 1º año para este año.

11 de febrero de 2021, 10:22.

imagen ¡IMPORTANTE!. Matriculación de primer año 2021. Documentación a presentar

Las fechas de inscripción son las dispuestas en la Resolución 146/2020 CS. los días 22, 23 y 24 de febrero de 2021. La no inscripción implica que no se acepta la vacante y se da de baja al aspirante.

El procedimiento consta de una etapa virtual y una presencial.

La etapa virtual se realizará entre las fechas arriba mencionadas. Deberán enviar un correo electrónico con la ficha de datos (que pueden descargar en la parte inferior de este artículo) a la dirección de correo: gcorvalan@uncu.edu.ar. (cuenta a la cual deben dirigirse todos los correos relacionados con el proceso de inscripción).

En el tema y/o asunto del correo electrónico deberán colocar apellido y nombre del aspirante con el número de DNI.

Recibirán un correo de respuesta que confirma la recepción de la ficha de inscripción, el cual NO deben responder.

El sorteo por el cual se asigna el turno se llevará a cabo el día miércoles 3 de marzo a las 12 horas bajo la supervisión de un escribano público. Se recuerda que el resultado de turnos es definitivo y no admite apelaciones.

El día jueves 4 de marzo se publicará en la página del DAD el resultado del sorteo. La publicación será con el número de DNI del alumno y el turno que ha obtenido.

[El día viernes 5 de marzo recibirán un correo electrónico con la división asignada a cada alumno]

La etapa presencial de la matriculación se llevará  a cabo a partir del día 9 de marzo para la entrega de la documentación necesaria en soporte papel y la contribución para la Cooperadora de la Escuela.

La documentación deberán llevarla en un folio transparente tamaño oficio donde se incluirá toda la documentación. Solicitamos que contenga una hoja que tenga: Apellido y nombre del alumno, número de DNI y curso y división visible en una de las caras del folio.

Documentación a presentar en soporte papel es la siguiente:

• DNI Original y fotocopia de anverso y reverso.
  • Partida de nacimiento. Fotocopia LEGALIZADA o CERTIFICADA. (No fotocopia)
  • 3 fotos actualizadas de tamaño carnet.
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial o médico particular (original y dos fotocopias).
  • Ficha de datos del estudiante (2 ejemplares).
  • Ficha Psicopedagógica (1 ejemplar).
  • Autorización de uso de imagen (2 ejemplares).
  • Encuesta de nivel de inglés (Solamente para ingresantes en la orientación Lenguas).

> La cooperadora tiene una matriculación de $2000

Las fechas de entrega de documentación son las siguientes:

• Martes 9 de marzo: 1º 1º y 1º 2º
  • Miércoles 10 de marzo: 1º 3º y 1º 4º
  • Jueves 11 de marzo: 1º 5º y 1º 6º
  • Viernes 12 de marzo: 1º 7º y 1º 8º
  • Lunes 15 de marzo: 1º 9º y 1º 10º
  • Martes 16 de marzo 1º 11º y 1º 12º

HORARIO: De 10 a 13 y de 14 a 16 h

Ficha de datos (pdf - 235.9 KB).
Deben enviar correo adjuntando foto a gcorvalán@uncu.edu.ar y colocar dos copias en el folio a presentar