¡¡¡Importante!!!. Exámenes globales, calificaciones y ejemplos

Sres. Profesores: Se les recuerda que: 1- En el caso de aquellos Espacios Curriculares, en los que NO existe examen global integrador una de las condiciones de aprobación es: * Obtener un mínimo de 6(seis) de calificación en el último trimestre. * Si esto no ocurriese, el alumno/a deberá rendir el Espacio Curricular en mesa examinadora de diciembre – febrero, aunque el promedio de los tres trimestres sea de 7(siete). Ejemplo: 1º trimestre 2º trimestre 3º trimestre PROMEDIO 10 8 5 7,33 En el ejemplo, aunque el promedio es 7,33, el alumno/a debe rendir en mesa examinadora de diciembre- febrero por no cumplir con el requisito de obtener un mínimo de 6(seis) en el último trimestre 2- En el llenado de Planillas de calificaciones, como así también la Libreta del Profesor, se deberá DEJAR EN BLANCO, el casillero que corresponde a CALIFICACIÓN DEFINITIVA, en el caso que deba rendir el alumno/a el Espacio Curricular en mesas examinadoras de diciembre- febrero.

15 de noviembre de 2013, 17:43.

imagen ¡¡¡Importante!!!. Exámenes globales, calificaciones y ejemplos