En el marco del Proyecto socioeducativo RealiDADes, estudiantes de 1ro 10ma del DAD realizaron un encuentro educativo y enriquecedor en la escuela secundaria Adolfo Pérez Esquivel. En la institución dejaron un mural para concientizar sobre el acoso en las redes.

10 de noviembre de 2023, 08:32.

imagen Estudiantes de 1° 10° participaron de un encuentro educativo como parte del proyecto "RealiDADes"

Los jóvenes reflexionaron sobre la realidad adolescente (redes sociales), mediante la concientización a través de diversos canales utilizados actualmente en las redes.

Esta instancia generó lazos juveniles y docentes que permitieron intercambiar experiencias y a su vez visibilizar las PSE. Participaron estudiantes de 1er y 2do año; los docentes de ambas instituciones.

Más sobre el proyecto "RealiDADes" AQUÍ.