ELECCIONES MIEMBRO TITULAR DOCENTE JUNTA CALIFICADORA DE MÉRITOS

REQUISITOS PARA SER MIEMBRO DE JUNTA CALIFICADORA DE MÉRITOS (Ord. Nº 38 Articulo Nº 10) Representante de profesores:  * Ser Profesor efectivo del establecimiento al que representa * Revistar en situación activa (no podrá estar en uso de licencias) * Tener 10 años de antigüedad en la docencia media y polimodal * Tener 5 años de antigüedad como mínimo en el sistema preuniversitario de la UNCuyo; y 3 años en el establecimiento a representar. * Tener como mínimo 12 horas cátedras efectivas. Representante de preceptores: * Ser personal efectivo por lo menos en un establecimiento y estar cumpliendo las funciones inherentes al cargo. * Revistar en situación activa (no podrá estar en uso de licencias). * Tener como minino 10 años de antigüedad en cargo de preceptor, en el nivel medio o polimodal y 5 años como mínimo en los establecimientos del sistema preuniversitario de la UNCuyo. ELECCIÓN DE LA JUNTA CALIFICADORA DE MERITOS (Ord. Nº 38 Articulo Nº 13) * Serán elegidos por y entre pares por voto directo, secreto y obligatorio y a simple pluralidad de votos. * Cuando un profesor reviste en dos o más establecimientos tiene derecho a votar en todos ellos. * Los representantes de preceptores serán elegidos sobre un padrón único. INFORMACIÓN GENERAL * La presentación de las listas (un profesor titular y un profesor suplente) debe realizarse por mesa de entradas adjuntando una lista con avales del 5% del padrón electoral (apellido y nombre, DNI, firma) * Toma del cargo: 01/02/14 * Carga horaria: La misma cantidad de hora que el profesor cumple en el establecimiento (hasta un máximo de 20 hs.). * La votación es obligatoria para todos los profesores empadronados. CRONOGRAMA * 25/09/13 – Publicación del padrón electoral. (en avisador del dad). * 07/10/13 – Fecha límite para presentación de listas (12:30 hs). * 31/10/13 – Elecciones.(09:00 a 18:00 hs)

03 de octubre de 2013, 08:35.

imagen ELECCIONES MIEMBRO TITULAR DOCENTE JUNTA CALIFICADORA DE MÉRITOS