Elección del representante de profesores en el Comité de Educación Secundaria

Se reprograma el acto eleccionario para el día 30 de julio de 9:00 hs. a 17:00 hs.Condiciones que deben cumplir los docentes para postularse, según ordenanza 19/2003 – CSSer profesor en funciones docentes efectivas en el Establecimiento por el cual se postula.Revistar en situación activa, entendiéndose por esto que no podrá estar en uso de licencia.Tener 10 años de antigüedad en la docencia en el nivel medio con 5 años como mínimo de labor inmediata en el establecimiento que aspira representar.Acreditar antecedentes que demuestren su compromiso con la institución.Metodología de presentación de la postulaciónLos profesores que reúnan los requisitos establecidos deberán solicitar por nota su inscripción y presentar carpeta de antecedentes por Secretaría Docente de la escuela.El Consejo de Escuela analizará los antecedentes, constatará el cumplimiento de los requisitos y oficializará la postulación.Presentación de la postulación: Desde el 02/06/2014 hasta las 12 horas del 19/06/2014Consideraciones GeneralesLos docentes que trabajen en más de un colegio de la universidad deben votar en todos ellos.El voto es obligatorio, los docentes que no concurran a votar deberán justificar su ausencia por el Departamento de Personal de la escuela.El acto eleccionario se realizará el día 03/07/2014 de 9 a 17 horas.El candidato que obtenga la mayor cantidad de votos será designado como representante titular.Quien ocupe el segundo lugar según la cantidad de votos obtenidos será designado como representante suplente.

02 de julio de 2014, 17:00.

imagen Elección del representante de profesores en el Comité de Educación Secundaria