Campaña: El DAD hace un buen papel

La Orientación Ciencias Naturales ha organizado la campaña EL DAD HACE UN BUEN PAPEL cuyos objetivos son: - Contribuir a la protección del medio ambiente, disminuyendo la cantidad de papel que es arrojado al ambiente por parte de los alumnos y estimulando hábitos adecuados para la defensa permanente de nuestro entorno. – Aportar a un proyecto solidario en el cual los alumnos y demás miembros de la comunidad escolar participen como protagonistas fundamentales, enriqueciendo sus vivencias de solidaridad y participación. LA CAMPAÑA CONSISTE EN LA RECOLECCIÓN Y DONACIÓN DEL PAPEL QUE SE DESCARTA DURANTE Y AL FINALIZAR EL CICLO LECTIVO. Para la recolección del papel se colocarán contenedores en diferentes lugares de la Institución adecuadamente identificados. El papel recolectado será donado a la Fundación Conin, la cual con su venta a la recicladora de papel CORPA S. A. sumará recursos económicos para su misión de “Quebrar la desnutrición infantil en Mendoza, Argentina y el resto de América Latina” ¡INVITAMOS A COLABORAR A TODOS LOS MIEMBROS DE LA INSTITUCIÓN!

11 de noviembre de 2013, 08:34.

imagen Campaña: El DAD hace un buen papel