Estas charlas fueron parte del proyecto "Los 4 elementos (agua, aire, fuego y tierra); precauciones y seguridad en la escuela, del área de Educación Tecnológica".

05 de septiembre de 2024, 14:17.

imagen Brigadistas de Casa de Gobierno de Mendoza dieron una charla para estudiantes de segundo año de ambos turnos

El proyecto integra la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente, como así también las normas de seguridad en momentos de situaciones de riesgo en la escuela por eventuales hechos naturales.

En la charla se habló sobre qué tener en cuenta sobre la seguridad, particularmente al momento de evacuar las instalaciones. Cuándo evacuar y de qué manera, así como qué tener presente para esos momentos de tanta importancia.

Se destacaron los peligros en diversas situaciones, como al producirse un incendio, un sismo, inundaciones o con la presencia de viento zonda.

Se indicó tener especial atención en el armado un plan de contingencia y qué rol cumplen las personas dentro del establecimiento.

Los brigadistas a cargo fueron Ricardo Pugliesi y Andrea Fieg. Estuvieron presentes además personal de la escuela como la coordinadora de Ed. Física, Prof.Carla Brebbia, la coordinadora del área de Educación Tecnológica, que lleva adelante el proyecto, Prof. Adriana Scala, profesor a cargo de la sala de informática y personal de mantenimiento de la mañana y de la tarde.

• Más información del proyecto "Los 4 elementos, precauciones y seguridad en la escuela, del área de Educación Tecnológica": AQUÍ.
  • Todas las fotos y videos en IMÁGENES / AÑO 2024.