36º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES

El personal de biblioteca asistió la 42ª Reunión Anual de Bibliotecarios que se desarrolla todos los años en el marco de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires. El lema de este año fue “200 años con libros”, mostrando los disertantes la revalorización de los acervos bibliográficos de cada lugar. Dicha experiencia fue muy enriquecedora porque permitió el contacto con personal de bibliotecas universitarias, escolares, etc., y conocer los trabajos que se llevan a cabo en cada una de ellas. Este intercambio, nos incentiva a seguir proyectando en el futuro diferentes acciones que tiendan a continuar con el crecimiento de la biblioteca del DAD, para beneficio de toda su comunidad educativa.     Además, aprovechando el viaje realizado, se compró material bibliográfico y didáctico para enriquecimiento de la biblioteca. La compra se realizó con los fondos de la misma que corresponden a la cuota anual de socios que los alumnos, docentes y personal de apoyo abonan cada año. A continuación se detallan los materiales que adquirió la biblioteca y que ya está procesado para el préstamo. Para ver la lista de libros haga clic en VER MAS... y descargue el archivo pdf.

30 de abril de 2010, 12:11.