28 de setiembre. Día del preceptor/a

El día 28 de septiembre de 2013, festejamos en el DAD el día del Preceptor.  Felicitamos a quienes todos los días acompañan con cariño a los estudiantes del DAD!! A ustedes que en su hermosa labor son amigos, son cómplices, son consejeros, tutores, de los alumnos; son simplemente PERSONAS, son ustedes mismos: PRECEPTORES. Los que no recibirán el Martín Fierro de Oro, queremos no sólo felicitarlos en este día, sino compartir con ustedes ese cariño inmenso que cada uno de nuestros alumnos nos manifiestan, día a día, saber que nuestros egresados están lejos hoy, pero también nos recordarán; como nosotros recordaremos a las alumnas que pasaron por nuestras aulas y hoy ya no están físicamente. Un merecido respeto a todos ustedes que componen este gran Equipo de Preceptores, incluyendo a los que están de licencia, a los jubilados y a quien Dios decidió llevarse. ¡¡Felicidades!!

30 de septiembre de 2013, 08:09.

imagen 28 de setiembre. Día del preceptor/a