28 de setiembre. Día del Preceptor

El día 28 de setiembre festejamos el día del preceptor en el DAD. Les deseamos que pasen una hermosa jornada ¡¡¡Muchas Felicitaciones!!!.     Para ver ver fotos ingresar en IMÁGENES / AÑO 2014

29 de septiembre de 2014, 08:02.

imagen 28 de setiembre. Día del Preceptor
Un reconocimiento especial a los preceptores del dad:

Se festeja un día diferente a todo los demás,28 de septiembre, porque este equipo que se conformóen marchas y contramarchas, en sus 14 años en la institución aporto experiencias, enseñanzas e incorporo a otros compañeros al mismo.

Recordamos a aquellos que pasaron y dejaron sus huellas en las preceptorias y por diferentes circunstancias hoy no están.

Una tarea fácil… Tus tareas son las del auxiliar docente, que fácil suena, es tan simple la tarea.

Sin embargo, en ella se conjuga el administrativo, el tutor, el guía del alumno, el compañero del profesor, el ayudante del SAOPS, el comunicador frente a la familia, el ayudante de actividades recreativas, el que hace cumplir las normas de convivencias, el investigador de las problemáticas áulicas, el que propone estrategias de contención y por sobretodo el que mejor conoce a sus alumnos.

FeLizDíAdElPrEcEpToRdad