Visita al Museo José Lorca

En el mes de septiembre los alumnos de Biología II del turno tarde realizaron una visita al Museo José Lorca ubicado en el colegio Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento.

16 de octubre de 2015, 09:01.

imagen Visita al Museo José Lorca

Observaron la colección de vertebrados, artrópodos, plantas y minerales así como la huerta orgánica, el parque temático frutícola y la cría de peces en zonas áridas.
La visita fue coordinada por la Prof Lic Gabriela Vargas y estudiantes guía del LAE que los acompañaron en el recorrido realizando una excelente explicación sobre cada uno de los temas.
La salida fue organizada por el área de Biología. Asistieron los Profesores Patricia Moyano, Daniel Ordovini, Valeria Tofi y Valeria Meljin. Agradecemos la colaboración de profesores y preceptores que nos acompañaron.