Taller ¿Por qué hablamos de crisis hídrica en Mendoza?

El día 17 de octubre de 16 y 30 a 18 horas se realizó en nuestra institución el taller ¿Porqué hablamos de crisis hídrica en Mendoza? El mismo estuvo a cargo de la Ing. en RNR Noelia Ortiz y del Mgtr. Lic. Mauricio Buccheri del Instituto de Ciencias Ambientales de la UNCuyo.

18 de octubre de 2019, 08:27.

imagen Taller ¿Por qué hablamos de crisis hídrica en Mendoza?

Participaron estudiantes de 4º 9º  y de la Escuela del Magisterio.

Los contenidos abordados se enmarcan en el Eje 2 del espacio curricular Proyecto de Investigación en Ciencias Naturales.

Se eligió al DAD para hacer este taller debido a que una de las actividades del Proyecto Institucional EL DAD HACE UN BUEN PAPEL realizadas durante el presente ciclo lectivo fue la construcción de RIEGOBOT, un programador de sistemas de riego para optimizar el uso del agua en nuestra huerta agroecológica  Manos a la tierra.