Se renueva la sala de informática del DAD

Este año 2020 la sala se renueva parcialmente, incorporando nuevas computadoras y dejando un total de 35 puestos de trabajo, entre Pc y Netbooks, todos conectados a internet que les permita nuestros estudiantes y profesores realizar trabajos de investigación, aulas virtuales y acceder al sistema Goschool, entre otras disponibilidades.

28 de febrero de 2020, 16:41.

imagen Se renueva la sala de informática del DAD

De esta manera y aprovechando el espacio disponible, la sala logra tener desde este año la posibilidad que si asiste un curso completo, todos los estudiantes tengan disponibilidad de una computadora.

Los mismos pueden hacer uso en recreos, horas libres e inclusive a contra turno pero en este caso recomendamos pasar por la sala a “reservarla” y asegurarse de esa manera poder utilizarla.

A los docentes se les aconseja reserva la sala con tiempo y avisar si habiendo una reserva deciden no asistir con su curso o si llegarán más tarde del horario previsto.

Pueden hacer las reservas escribiendo al correo aderosas@uncu.edu.ar, desde cual siempre habrá una confirmación si la reserva es posible o no; personalmente o a los teléfonos del dad 4272262-4274722 interno 1864.

La sala se mantiene abierta desde las 8:00 a las 12:55 y desde las 13:30 a las 18:45

Recordamos que a la misma no se puede ingresar con alimentos y sobre todo con bebidas, debido a las instalaciones y al cuidado de las mismas.