El día 4 de agosto de 2020 se realizaron dos videoconferencias con el objetivo de que los estudiantes tengan lo más claro posible cómo desenvolverse en la Expo Educativa virtual que se desarrolla los días 5, 6, 7 y 8 de agosto.

04 de agosto de 2020, 19:24.

imagen Se realizaron videoconferencias de Orientación Vocacional destinadas a estudiantes de 4° año del DAD, como parte de la Expo Educativa 2020

En las mismas estuvieron respondiendo y desarrollando sus temáticas las profesoras Gimena Quiroga, Lucia Grillo y Mónica Vicchi.

Fueron orientando a los estudiantes sobre las distintas posibilidades de carreras de grado, pre grado y terciario. También se dedicaron a indicar qué tener en cuenta a la hora de acceder a la Expo qué preguntar, y cómo desenvolverse en la misma.

Se respondieron diversas preguntas de los estudiantes y dieron información variada, entre ella, de los talleres orientación vocacional que se desarrollarán durante este cuatrimestre en el DAD.

• Información adicional sobre la Expo Educativa 2020 AQUÍ.
  • Cronograma de actividades  Expo Educativa 2020 AQUÍ.
  • Detalles de la Expo Educativa 2020 AQUÍ

Pueden ver el video de la segunda charla a continuación:

Charla de orientación vocacional para la Expo Educativa 2020