Expo Educativa: Conocé el cronograma de actividades

El miércoles 5 agosto comienza una nueva edición de la Expo Educativa que este año se realizará en formato virtual. A lo largo de 4 jornadas se desarrollarán diferentes actividades en la plataforma web y en redes sociales.

04 de agosto de 2020, 09:46.

imagen Expo Educativa: Conocé el cronograma de actividades

La Universidad Nacional de Cuyo junto universidades de la región, institutos terciarios de la Dirección General de Escuelas (DGE) y Ciudad Universitaria (Municipalidad de la Ciudad de Mendoza), darán a conocerla oferta educativa de la provincia en una nueva edición de la Expo Educativa Mendoza.

El evento se desarrollará de forma virtual del 5 al 8 de agosto y tendrá su acto de apertura el primer día a las 9. Posteriormente al inicio, a lo largo de las cuatro jornadas se podrá ingresar a la plataforma y las redes sociales de la UNCUYO para participar de las actividades que se realizarán de 9 a 19.