Este evento está pensado para que participen los colegios preuniveritarios dependientes de Universidades Nacionales de todo el país. Pueden inscribirse con un máximo de dos delegaciones por institución.

07 de junio de 2019, 14:04.

imagen Se realizan las inscripciones para el III MODELO PREUNIVERSITARIO NACIONES UNIDAS

Este año el III Modelo Preuniversitario Naciones Unidas se realizará el 25, 26 y 27 de setiembre, en la provincia de Mendoza y organizado por colegios de la UNCuyo.

Los temas principales serán:

• Terrorismo
  • Crisis petrolera
  • Migraciones

Objetivo

El objetivo primordial del Modelo de los Preuniversitarios es que nuestros jóvenes tomen parte en el debate de problemáticas mundiales actuales compartiendo sus pensamientos, opiniones e ideas con otros  para intercambiar puntos de vista, compartir experiencias, reflexionar conjuntamente y, sobretodo, detectar los problemas y preocupaciones comunes con respecto al tema en cuestión en busca de generar acuerdos superadores.

Más información e inscripciones

Toda la información y datos para realizar las inscripciones, lo pueden hacer entrando en el espacio III Modelo Preuniversitario Naciones Unidas