Con el objetivo de difundir la importante tarea de recopilador de Juan Draghi Lucero y de acercar a nuestros alumnos a significativas propuestas culturales de nuestro medio, el 28 de junio alumnos de primer año de ambos turnos, asistieron al teatro Selectro en calidad de espectadores de la obra "SOMOS EL RECUERDO DEL MAR QUE PASÓ." ¡Felicitamos a nuestros alumnos por su comportamiento y participación!

05 de julio de 2017, 08:45.

imagen REDES CULTURALES: Leyendas mendocinas de la región de montaña y del desierto lavallino. Fotos

Sinopsis de la obra:
En las entrañas del secano mendocino, la pequeña Juanita de la mano de su abuelo Simón, recorre las historias del Futre, el Hachador de Altos Limpios y el Árbol castigado de Javiera. Personajes y mitos desprendidos de narraciones populares y del universo escrito de Juan Draghi Lucero.
Cinco marionetistas, invitan al espectador a sumergirse en el arte que da vida a marionetas que penden de hilos, haciendo propia la frase del célebre titiritero Gabriel Castilla: “Aquel que ve una marioneta, siente que el alma le cuelga de un hilo.”

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2017.