El listado impreso de ingresantes y no ingresantes estará disponible desde el 1º de noviembre, en las cuatro escuelas orientadas de la UNCuyo. Los días 5, 6 y 7 de noviembre se realizarán las inscripciones definitivas como parte del proceso de inscripciones para 1º año del ciclo lectivo 2019.

01 de noviembre de 2018, 11:02.

imagen Inscripciones 1º 2019. ¿Su hijo/a entró en el DAD?. Ingrese para ver el siguiente paso y el listado de ingresantes

Si su hijo/a entra en alguno de los colegios de la Universidad, en las fechas indicadas, deben realizar la inscricpión definitiva, en la escuela en la que entra.

Para ver el listado de ingresantes entre AQUÍ.

Recordamos que de no realizar la inscripción definitiva, el aspirante PIERDE LA VACANTE.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA INSCRIPCIÓN INGRESANTES EN EL DAD:

• Fotocopia legalizada de la Partida de Nacimiento
  • Fotocopia de D.N.I.
  • 3 Fotos carnet.
  • Matrícula $900
  • Ficha de Salud firmada por Profesional Médico, por triplicado.
  • Encuesta de Inglés: sólo para Orientación Lenguas.
  • Ficha de Datos Personales, por duplicado.
  • Ficha Psicopedagógica y Social.
  • En caso de tener medida judicial, deberá traer copia actualizada de la misma, el día de inscripción.
  • Certificado de Finalización de 7º grado: presentar hasta el 14/12/2018.

Archivos de descarga:

* El Cuadernillo de nivelacion de Lengua y Literatura lo pueden descargar ahora, pero deben traerlo completo al inicio de clases del año 2019. No hace falta traerlo para las inscripciones.

* En fotocopiadora de la escuela hay un cuadernillo de nivelación de Matemática, que también deben presentarlo completo al inicio de clases del año 2019. No hace falta traerlo para las inscripciones.