Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preguntas frecuentes

Aulas virtuales

Ingresando primero al sitio web de la escuela: https://dad.uncuyo.edu.ar/ Luego en "Espacio Aulas Virtuales" y finalmente en "Ingreso Aulas Virtuales"

El Equipo de las Aulas Virtuales se los informa a estudiantes nuevos durante el primer mes de clases. Puede consultar al correo de aulas virtuales o al administrador de manera personal en el primer piso.

Escribiendo al correo aulasvirtualesdad@uncu.edu.ar o personalmente con el administrador en el primer piso

Si son obligatorias para algunas materias o espacios curriculares. Pueden haber espacios optativos.

Si, pueden tener notas de ambos tipos.

Biblioteca

Personalmente, está ubicada en planta baja, o escribiendo al correo: bibliotecadad2000@gmail.com  Interno: 1860

De Lunes a Viernes de 7:50 h a 18:45 h

Para estudiantes

Régimen de inasistencias Art. 4- Se computará una inasistencia en los siguientes casos: -       No concurrencia al turno correspondiente. -       Ingreso después ...

Ver más...

Régimen de inasistencias Art. 7- Los padres, tutor o encargado deberán presentar la solicitud de justificación dentro de las 48 hs (cuarenta y ocho horas) de producida la inasistencia o tardanza.  

Régimen de inasistencias Art. 9 El alumno perderá  por primera vez su condición de regular, cuando acumule  20 (veinte) inasistencias. Art.10 Deberá presentar dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de producida la pérdida de ...

Ver más...

Para asistir a clases deben ir con uniforme.

La constancia de alumno/a regular se las confecciona y envían los preceptores/as.  Correo electrónico de Preceptoría: preceptoriadad@gmail.com Teléfonos: 4272262 o 4274722 internos 1858 (Primer piso) - 1859 (Segundo piso).

Ver más...

Preguntas generales

Para ver los recorridos de los ómnibus que vienen a la escuela ingrese en https://dad.uncuyo.edu.ar/recorridos-omnibus

La escuela tiene tres orientaciones Lenguas / Ciencias Naturales / Ciencias Sociales y Humanidades.

Teléfonos de la escuela: 4272262 / 4274722 Correo institucional: dad@uncu.edu.ar 

Es el Servicio de Asesoría y Orientación Psicopedagógica y Social. Su principal tarea es asesorar y acompañar a los distintos actores de la institución en el quehacer pedagógico. Ejecuta su tarea en tres ámbitos de intervención con funciones específicas ...

Ver más...

Correo electrónico de Preceptoría: preceptoriadad@gmail.com Teléfonos: 4272262 o 4274722 internos 1858 (Primer piso) - 1859 (Segundo piso)

Sala de informática

Los estudiantes pueden usar la sala de informática en horas libres, recreos y en contra turno, reservando con anterioridad.

Está abierta de 8 a 12:55 h y de 13:35 a 18:45.

Pueden llevar sus tareas, carpetas, cuadernos y mochilas, para realizar tareas. No se permite el ingreso de comida ni líquidos como agua y gaseosas. Las computadoras están disponibles con internet, pueden utilizarse para investigar, entrar a las aulas ...

Ver más...

Personalmente o al correo aderosas@uncu.edu.ar y hasta un mes antes.