El DAD hace un Buen Papel. Salida educativa. Charla sobre: “Biodigestión Fundamentos”

El día lunes 9 de Abril de 2018 se realizará una Salida Educativa, en el marco del Proyecto Institucional “EL DAD HACE UN BUEN PAPEL”. La misma es para alumnos de 4º 9º del año 2018.

05 de abril de 2018, 09:43.

imagen El DAD hace un Buen Papel. Salida educativa. Charla sobre: "Biodigestión Fundamentos"

Los alumnos asistirán a una charla sobre: “Biodigestión Fundamentos” que se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo, a cargo de la Lic. Andrea Hidalgo y serán acompañados por profesores de la Institución.

Los alumnos se concentrán y desconcentrán en la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo, Almirante Brown 500, Chacras de Coria- Lujan de Cuyo, Mendoza.