El DAD hace un Buen Papel. Participación en el GREEN MARKET

El equipo de trabajo del proyecto institucional EL DAD HACE UN BUEN PAPEL ha sido invitado a participar en la primera edición del año del MENDOZA GREEN MARKET, feria de alimentos y bebidas saludables, que estará dedicada al reciclaje.

02 de mayo de 2018, 17:42.

imagen El DAD hace un Buen Papel. Participación en el GREEN MARKET

El evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de mayo, de 10 y 30 a 18 hs, en el Parque General San Martín, en el predio ubicado sobre Boulogne Sur Mer entre Comandante Giacchino y Avda del Libertador.

Además de los puestos para probar y comprar bebidas y alimentos saludables, plantines y objetos de diseño sustentable, habrá clases de yoga, de chi kung y de cocina saludable, shows en vivo y, como siempre, un comedor comunitario.

En esta oportunidad, el foco se pondrá en el reciclado.

En una acción conjunta entre la Secretaría de Ambiente, UNICIPIO y el Proyecto “El DAD hace un buen papel”, alumnos de la Brigada Verde del Departamento de Aplicación Docente (colegio secundario de la UNCuyo), recolectarán elementos para reciclar que luego serán acondicionados para ser comercializados por COREME (Cooperativa de Recuperadores Mendoza que agrupa a 41 excartoneros).

Se recibirá telgopor, tetrabrik, vidrio, latas de aluminio, envases de PET y de plástico duro en contenedores amarillos y papel de diario y cartón en contenedores de color azul. Además, habrá recipientes para recolectar pilas y baterías.

¡LOS ESPERAMOS!