EL DAD HACE UN BUEN PAPEL- Jornada de intervención en medio rural

El día 8 de octubre, 30 integrantes de la Brigada Verde participarán de una jornada de intervención en el Merendero Mamás del Corazón ubicado en la Finca Ibáñez, Algarrobal de Abajo, Las Heras.

07 de octubre de 2019, 09:21.

imagen EL DAD HACE UN BUEN PAPEL- Jornada de intervención en medio rural

Durante la misma, se plantarán 10 árboles donados por la Dirección de Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Mendoza, se capacitará en huerta Agroecológica a las mamás del merendero y se pondrá en marcha una huerta comunitaria.

Se entregarán alimentos y elementos de limpieza donados por la comunidad escolar y semillas de hortalizas, almácigos y tierra preparada donados por PROHUERTA INTA y EL DAD HACE UN BUEN PAPEL.

Acompañan a los estudiantes las profesoras Besso y de Rosas, la preceptora Adriana Mazzeo, el Guardaparque Jorge Gordillo y la Técnica Agraria Adriana Lacruz.