El DAD hace un buen papel. Artículos didácticos de difusión masiva elaborados por alumnos de 4º 9º en TINTERO!

junio 19 2017 08:22.

El día domingo 18 de junio se publicó, en el suplemento Tintero del Diario Los Andes, el primero de cinco artículos didácticos de difusión masiva sobre CAMBIO CLIMÁTICO realizados por alumnos de 4º 9º.

La elaboración de los artículos fue coordinada por las profesoras Nora Besso, por Proyecto de Investigación en Ciencias Naturales, y Emiliana de Rosas, por Ecología de Comunidades y Ecosistemas.
El trabajo realizado es parte de las actividades programadas para el presente ciclo lectivo en el marco del Proyecto Institucional "El DAD hace un buen papel- Acciones por un mundo sustentable".