¡Desde el S.A.O.P.S. queremos seguirte acompañando!

En esta situación distinta es importante que sepas que los adultos de la escuela seguimos cumpliendo nuestro rol.

02 de abril de 2020, 17:30.

imagen ¡Desde el S.A.O.P.S. queremos seguirte acompañando!

Queremos seguir acompañándote

El aislamiento social preventivo y obligatorio puede presentarse como una posibilidad para seguir desarrollándote.

En esta época es útil que tengan algunos tips para poder cuidarte, por ejemplo:

Sabemos que, tal vez, estarás sintiendo alguna de estas emociones como el aburrimiento enojo, impotencia, entre otras. No te alarmes es lógico y esperable.

Lo que sí es importante es que puedas identificarlas y ponerles un nombre, por ejemplo, siento aburrimiento. Luego podrás hacer acciones para gestionar tu felicidad. Te damos algunos consejos:

• Planifica actividades solo y con los demás (en forma virtual).
  • Organiza horarios para la actividad física, recordá que los profes de educación física te han mandado ejercicios.

• Organiza tiempo para la recreación.

• Planifica la realización de las tareas.

• Plantea objetivos diarios, ¡esto te hará sentir muy bien!

Estamos con vos para orientarte y apoyarte.

Te dejamos nuestros contacto S.A.O.P.S: asesoriadad@gmail.com

Bibliografía

Montenegro, A. (2016). La autorregulación: variable clave para el logro académico en el nivel universitario. Ed. Universidad del Aconcagua. Mendoza.