Con la presencia de la Ing. Agrónoma Paola Lucero y Franco, auxiliar, ambos de PRO-HUERTA INTA, alumnos de 4º 9º y de la Brigada Verde (BV) realizaron una jornada de actualización de huertas agroecológicas.

06 de agosto de 2019, 15:23.

imagen Alumnos de 4º 9º y de la Brigada Verde(BV) realizaron una jornada de actualización

La misma fue rediseñada para optimizar  la producción de hortalizas.

Sobre el Programa Pro-Huerta del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria)

El Programa ProHuerta, con 25 años de trayectoria trabajando en el territorio, favorece la participación y la organización de las comunidades con las que trabaja, contribuyendo a que los integrantes de las mismas sean actores protagonistas de la gestión de los procesos de desarrollo local y territorial.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el INTA, a través de estas políticas, brinda herramientas para un mejor abordaje de la realidad, que permitan lograr más oportunidades, más inclusión y más arraigo de las personas a sus comunidades.

El objetivo general del programa es desarrollar sistemas locales de producción para el Autoabastecimiento y Comercialización de alimentos Agroecológicos.

Más infromación en: https://inta.gob.ar/pro-huerta