El día 26 de marzo, recibimos la visita de la profesora de Enología. Estudiantes que tienen el Espacio Curricular Francés, pudieron compartir e intercambiar experiencias y realizaron una visita por las instalaciones para que conociera la escuela.

26 de marzo de 2024, 18:06.

imagen Visita de la profesora de Enología del Liceo Agricampus Var Hyéres: Ophélie Salvetti. En el DAD celebramos la francofonía

En el DAD celebramos la francofonía.
El día 23 de marzo se realizaron festejos en honor a la francofonía cuyo lema para 2024 es "Crear, innovar, emprender en francés". Por ese motivo, la Prof. Mgter. Paola Díaz participó de dichos eventos en Maipú, en el Museo del Vino.

Además, para honrar y celebrar la francofonía recibimos a LA PROFESORA/ENÓLOGA Ofelia, de Francia, quien visitó al 4to 5ta y luego, los y las estudiantes de 5to 5ta y 6ta le ofrecieron un tour por nuestra escuela en francés junto a las profesoras Laura Montero, Romina Puche y Paola Díaz.

Felicitaciones a todos por el trabajo colaborativo.

Todas las fotos en IMÁGENES/ AÑO 2024