Vigencia de la Circular 01/2019 DIGES

A la Comunidad Educativa del DAD desde el equipo directivo les informamos que sigue en plena vigencia la Circular 01/2019 DIGES respecto de las celebraciones y eventos organizados por los estudiantes que se realizan en víspera, en las horas previas o posteriores a la concurrencia a clases.

15 de septiembre de 2022, 11:40.

imagen Vigencia de la Circular 01/2019 DIGES

Las  escuelas secundarias de la UNCuyo no promueven, ni fomentan, ni avalan, ni participan de las celebraciones que organizan los estudiantes y que se realicen en horas previas o posteriores a su asistencia a clases.
Los convenios y acuerdos de convivencia  así como la normativa universitaria, están en plena vigencia desde el primer día de clases.

Se comunica que la escuela obrará  siempre teniendo como principal objetivo la protección del interés superior de niños, niñas y adolescentes.