Uso del proyector multimedia y notebook en el aula

Se recuerda a Profesores y/o practicantes que para hacer uso del único proyector multimedia que disponemos para llevar al aula, deben hacer la reserva del mismo con al menos 24/48hs de anterioridad debido al intensivo uso que tiene el mismo.      Se reserva por separado el proyector de la notebook y en caso de pasar videos se recomienda traerlos para probarlos con anterioridad y disponer de parlantes amplificados que no dispone la escuela.      La reserva se hace en la sala de informática ubicada en el segundo piso, o al correo: andres_de_rosas@yahoo.com.ar del cual siempre tedrán una respuesta, afirmativa o no según las reservas anteriores del mismo.      Los alumnos NO PUEDEN HACER RESERVA de este equipamiento ni uso del mismo sin personal que se haga responsable del mismo.

26 de agosto de 2010, 12:50.

imagen Uso del proyector multimedia y notebook en el aula