Uso de la sala de informática

Estimados profesores. Recordamos que para hacer uso de la sala de informática deben hacer la reserva con una anticipación de al menos 24 hs. La planilla de reserva está a la vista para que puedan hacer el pedido no para que vayan con sus alumnos directamente si estuviera desocupada.Esto es debido a la necesidad de mantenimiento que suele programarse en los horarios no pedidos, a la coordinación con la limpieza y con la apertura apagado y cierre de la misma. También con la seguridad de diversos elementos que se encuentren en la misma, como pueden ser netbooks de conectar igualdad para reparación.No se hacen reservas por más de 4 semanas seguidas, esto debido a la cantidad de profesores, alumnos y de disponer de una sola sala.Por tal motivo les solicitamos tengan la amabilidad de realizar la reserva pertinente por correo electrónico, teléfono o de manera personal en la sala y si quieren pueden ver la disponibilidad entrando en el vínculo RESERVA SALA INFORMÁTICA ubicado en la parte superior derecha de la página principal del DAD.

25 de junio de 2013, 11:25.

imagen Uso de la sala de informática