Producciones de Cine y Literatura de 5°5º, 5°6º, 5º 11º y 5º 12º

Alumnos de Cine y Literatura elaboraron distintas producciones utilizando diversas herramientas tecnológicas/informáticas.

16 de noviembre de 2018, 07:57.

imagen Producciones de Cine y Literatura de 5°5º, 5°6º, 5º 11º y 5º 12º

A continuación pueden ver algunas, en formato de videos y otros realizados con viñetas.

Los videos son el resultado de contar una historia en un minuto usando estética del cine mudo (blanco y negro, uso de rótulos, ausencia de diálogos y música).

Las viñetas o storyboard, las realizaron usando el programa Pixton. La consigna surgió luego de ver el musical Into the Wood  y de leer cuentos tradicionales de los hermanos Grimm en los que se basa.

Es un trabajo de articulación entre la literatura y el cine. Desde lo literario se trabajaron estructuras narrativas e intertextualidad y desde lo visual, los distintos tipos de planos.

Todas las actividades se realizaron con el profesor Gustavo Casanova.

Trabajos de Cine y Literatura alumna Cruzate

Trabajos de Cine y Literatura alumna Cruzate Gandolfo