Desde la Dirección de Educación a Distancia - Sistema Institucional de Educación a Distancia- dependiente de la Secretaría Académica de la UNCUYO, con el debido permiso, se registraron imágenes audiovisuales de estudiantes del Departamento de Aplicación Docente.

26 de septiembre de 2022, 10:45.

imagen Tomaron imágenes audiovisuales para el curso ¿Qué hacemos para frenar el ciberacoso?

Las/os estudiantes serán consultados en relación a 3 temas con los siguientes interrogantes:

¿Han vivido/experimentado alguna situación (propia o cercana) donde se dé ciberacoso, grooming o ciber venganza, en la escuela o fuera de ella?

• ¿Cómo han actuado?
  • ¿Qué consideran que se debe hacer?
  • ¿A qué adulto podrían acudir?

Este material será editado y utilizado en los cursos virtuales (a través de Moodle EaD) de Formación Complementaria destinados a estudiantes de los colegios secundarios que dependen de la DIGES.

El registro estará presente en el ciclo denominado “Hablemos de nosotros ” del curso ¿Qué hacemos para frenar el ciberacoso?