Todo el DAD está invitado a las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Se realizarán del martes 10 al domingo 15 de agosto. Serán virtuales, está compuesto en cuatro bloques. La fecha de inscripción es hasta el 6 de agosto.

03 de agosto de 2021, 08:30.

imagen Todo el DAD está invitado a las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura

Quienes quieran participar de las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura ya pueden inscribirse. El torneo se llevará a cabo desde el martes 10  hasta el domingo 15 de agosto de 2021 y será en la modalidad virtual tal como ocurrió el año pasado.

IMPORTANTE: La fecha de inscripción es hasta el 6 de agosto inclusive y se realiza haciendo clic aquí. Hay que tener en cuenta que el costo es de $250 y pueden participar de todas las actividades.

Ante cualquier consulta pueden contactarse con los profesores de Educación Física responsables de los talleres deportivos:

• Pol, J. Fernando (2615333210)
  • Burgos, Diego (2616623224)
  • Encina, Fernando (2613861142)
  •  Sanfilippo, Iván (2612068381)

Los 4 bloques de actividades en donde participaran son:

• Bloque 1:  habilidades motrices: Vóley,Básquet, Handball, Fútbol, Hockey (fem), Tenis (masc), Carrera atlética, Mountain bike, Ajedrez, Equitación: saltos y Destreza caballo.
  • Bloque 2: videojuegos: PC se competeriá en  League of legends (LOL), Minecraft, Fortnite, Country strike global offensive y Cricket League. En tanto que para smartphone la competencia será en Clash Royal.
  • Bloque 3: juegos grupales: Preguntados, 100 chacareros dicen, Rosco de pasapalabra, Tutti frutti y el tradicional Truco.
  • Bloque 4: arte y cultura: Dibujo y fotografía, Música, Rap y Danza, Teatro y Literatura.

A continuación se puede observar un video realizado por la EA con el reglamento general

Olimpíadas Deportivas de la Escuela de Agricultura de General Alvear 2021