Talleres de indagación y reflexión colectiva para adolescentes

Es una convocatoria que se realiza en conjunto con la FCPyS (Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo). Destinado a estudiantes de 5to. año. Deben inscribirse para poder participar.

14 de agosto de 2024, 08:27.

imagen Talleres de indagación y reflexión colectiva para adolescentes
  • Fecha: miércoles 28 de agosto de 2024
  • Turno Mañana: 10.50 a 12.55 hs
  • Turno Tarde: 13.35 a 15.45 hs

Objetivos:

• Fortalecer la articulación entre los niveles educativos medio y superior en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Contribuir a la elección vocacional de las/los estudiantes del Departamento de Aplicación Docente.

¿De qué se trata?

Se trabajará por estaciones lúdicas en torno a cuatro temáticas:

1. Las transformaciones en el mundo del trabajo en la era digital, las expectativas puestas en el futuro laboral y profesional, y su conexión con trastornos como la ludopatía.
  2. Los impactos de la integración de las tecnologías de la información en la comunicación y la interacción social.
  3. Desde un enfoque de Educación Sexual Integral, se elaborarán reflexiones relativas a las implicancias que tienen los encuentros presenciales entre las personas.
  4. El impacto de las problemáticas ambientales sobre las subjetividades y las emociones.

Completá este formulario para inscribirte (cupos limitados)

¡No te lo pierdas!