Simulacro de sismo - marzo 2023

Coordinado y organizado por el departamento de Educación Física, el día 21 de marzo se realizó un simulacro de sismo en la escuela.

21 de marzo de 2023, 14:52.

imagen Simulacro de sismo - marzo 2023

Con la presencia de la Directora de la escuela, Nora Marlia durante la mañana y de la vicedirectoa Mariana Vicchi durante la tarde, se realizaron los simulacros de sismo en los dos turnos.

Se repasaron las acciones a realizarse durante un sismo y cómo actuar en cada momento, particularmente en la evacuación del edificio a la zona de seguridad, que en nuestro caso es el playón deportivo.

Se puso especial importancia por cuál lugar debía evacuar cada año y división y la ubicación de cada uno dentro del playón, poniendo especial atención en los estudiantes de los primeros años para quienes era su primer simulacro en esta escuela.

Para ver más fotos y videos, deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2023.