Segundo Listado de ingresantes a 1° año 2023 y matriculación

Está disponible el segundo listado del orden de mérito de ingresantes a primer año para el 2023 en el Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata. Puede consultarse con el número de preinscripción que se entregó a cada aspirante.

16 de noviembre de 2022, 10:06.

imagen Segundo Listado de ingresantes a 1° año 2023 y matriculación
La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el SEGUNDO LISTADO de ingresantes a sus escuelas secundarias orientadas: Colegio Universitario Central General José de San Martín (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), a la Escuela del Magisterio y a la Escuela de Comercio Martín Zapata.

El próximo paso es la matriculación obligatoria correspondiente a este segundo listado para aspirantes que ingresen en este listado y aquellos que se cambien de escuela.
Tendrá lugar el jueves 17 de noviembre de manera presencial en la escuela indicada, desde las 8:30 h a las 17 h.

IMPORTANTE:
  • Segundo listado de ingresantes: AQUÍ
  • La cooperadora tiene un valor de $4500.
  • Por dudas y consultas, debe comunicarse al correo dad@uncu.edu.ar.

Documentación obligatoria a presentar para el Legajo:

• DNI Original y fotocopia de anverso y reverso.
  • Partida de nacimiento. Fotocopia LEGALIZADA CERTIFICADA. (No fotocopia).
  • Certificado de Finalización de Nivel Primario y/o fotocopia de Boletín de 7° año, completo y firmado por la autoridad de la escuela de procedencia.
  • Fotos tamaño carnet  (3 fotos).
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial o médico particular (original y dos fotocopias).
  • Ficha de datos del estudiante (2 ejemplares).
  • Ficha Psicopedagógica y Social (1 ejemplar).
  • Autorización de uso de imagen (2 ejemplares).
  • Encuesta de nivel de inglés (1 ejemplar. Solamente para ingresantes en la orientación Lenguas).

Descarga de documentación a presentar de forma impresa al momento de realizar la matriculación

Cuadernillos de nivelación

Los estudiantes matriculados tienen que tenerlo resuelto para el primer día de clase del ciclo lectivo 2023. Con sus profesores/as se sacarán dudas en los primeros días de clases.